Maratónica jornada sabatina

MEXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 5 del torneo Clausura 2014 que tendrá la mayor atención el sábado con sietes encuentros, en donde sin duda sólo tres de ellos captarán una mayor atención.

En el Omnilife choque de invictos entre las Chivas del Guadalajara y la Máquina del Cruz Azul, además del regreso del ahora celeste Marco Fabián a tierras tapatías; en el Azteca, Las Águilas del América trataran de empujar más al Atlante a la Liga de Ascenso y en la sultana del norte un devaluado clásico Monterrey-Tigres tratará de poner el toque especial.

Viernes 31 de enero, 2014Monarcas vs León

19:30 hrs.

Estadio: Morelos

Árbitro: José Peñaloza

Este viernes los Monarcas Morelia culminarán una agitada semana, por la actividad de Copa Libertadores, cuando reciban al León que, por cierto, también participará en la presente edición de la justa continental.

Monarcas llegará al duelo de la Fecha 5 luego de que el pasado fin de semana cayó por la mínima diferencia en la casa de los Xolos de Tijuana con gol de Marcelo Gandolfi.

Por su parte, el León arribará luego de caer en casa ante los Tuzos del Pachuca con un doloroso 1-3. El juego se llevó a cabo en sábado y el gol de los Esmeraldas fue obra de Mauro Boselli desde la vía penal.

En la Tabla General, los michoacanos tienen 4 puntos; los de Guanajuato tienen la misma cantidad de unidades.

Sábado 1 de febrero, 2014.

Veracruz vs Puebla

17:00 hrs.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente.

Árbitro: Fernando Guerrero

Un duelo por la permanencia en el máximo circuito. Veracruz y Puebla se verán las caras en el Puerto con la consigna de obtener un resultado positivo, ya que una derrota para cualquiera de los dos podría acercarlos al fondo de la Tabla de Cociente.

Los pupilos de Juan Antonio Luna vienen de tener una tarde de pesadilla en el estadio Azul al perder cuatro goles por cero. Los Escualos mantuvieron el empate durante 25 minutos; sin embargo, Joao Rojas abrió el marcador al 28 mientras que Luis Amaranto Perea, Mariano Pavone y Marco Fabián cerraron la cuenta.

La Franja sufrió en la Jornada 4 del Clausura 2014. En casa perdió una ventaja de dos anotaciones para terminar con una derrota en tiempo de compensación ante Jaguares de Chiapas por 2-3.

Los Tiburones son quintos en la clasificación con cinco unidades; los Camoteros tienen tres puntos y son décimo quinto.

América vs Atlante

17:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Jorge Pérez

Será el tercer partido como local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR