Este jueves arranca la 76 Convención Bancaria, la encabezará EPN

ACAPULCO, Gro., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Bajo el lema: "Redefiniendo las oportunidades de crecimiento en México", este jueves, en punto de las 17:30 horas, dará comienzo la sesión plenaria e inaugural de la 76 Convención Bancaria, que será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Este jueves 25 y viernes 26 se reunirán los diferentes representantes de las instituciones financieras del país y el gobierno federal en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En la sesión plenaria, antes de la participación del primer mandatario tendrán la palabra el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, y el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Jaime González Aguadé.

Acto seguido, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, dará un mensaje y después tendrá la palabra el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Jaime Ruiz Sacristán.

Hasta el momento, la reunión anual de banqueros se lleva a cabo sin que se presente la serie de iniciativas de Reforma Financiera, mismas que se tenían contempladas anunciar el pasado martes; sin embargo, se pospuso luego de la diferencia con uno de los partidos políticos firmantes del "Pacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR