Lanzan iniciativa sobre comedores comunitarios

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa presentaron una iniciativa para convertir en ley el programa de comedores comunitarios.

“Actualmente hay una red de comedores en prácticamente todas las demarcaciones, que dan atención a muchísimas personas, sobre todo a aquellas que se encuentran en un estado de vulnerabilidad”, mencionó Leonel Luna, coordinador de dicho grupo parlamentario.

En conferencia de prensa, el diputado detalló que el programa inició con 141 comedores, entregando un total de dos millones 943 mil 323 raciones de comida; actualmente la red de comedores comunitarios asciende a 203 y se entregan más de 4 millones de raciones diariamente; “esto significa que es un programa de alto impacto, por eso el interés del grupo parlamentario del PRD de que este programa se concrete en ley”.

Luna dijo que la finalidad de la iniciativa,que sin duda se convertirá en ley, es garantizar que el programa continúe, se vuelva permanente y haya más comedores en las distintas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR