Deja más de 900 mdp periodo vacacional en Puerto Vallarta

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El destino turístico de Puerto Vallarta, Jalisco, registró en el pasado periodo vacacional una derrama económica directa de más de 900 millones de pesos, señalaron autoridades locales.

De acuerdo con Carlos Gerard, director de Turismo del municipio, el destino registró una ocupación hotelera, en la primera semana vacacional, de 100%, y un 90% en promedio durante la semana de Pascua, sin contar departamentos y condominios que también se ofertan en este periodo.

“En Semana Santa me atrevo a decir que estuvimos arriba de un cien por ciento de la oferta hotelera. Lo que es la semana de Pascua, prácticamente los pronósticos que tenían los hoteleros en base a una encuesta que hicimos previamente, era que la ocupación iba a estar entre un 80 y un 90 por ciento”, refirió en un comunicado.

Detalló que de acuerdo con un sondeo que hicieron el sábado pasado,los hoteles por ejemplo de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR