La magia del amor sí existe entre Belinda y Criss Ángel

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- ?Mi amor?. Con esta frase confirmó el mago Criss Ángel su romance con la cantante mexicana Belinda.

Hace un par de días, Ángel publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece al lado de la intérprete de ?Sapito?.

En la imagen también se ve a la pareja formada por la modelo Kylie Jenner y Tyga.

?Belinda mi amor y yo pasando el rato después de mi show de esta noche. ¡Feliz cumpleaños Tyga! ¡Gracias por venir!?, escribió Ángel.

Un periódico acusó a Belinda hace unos días de ?roba-maridos? al asegurar que Ángel está casado y ella salió a defenderse y explicó en un mensaje en Twitter: ?No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar?.

El mago también habló sobre la situación y aseguró que actualmente no está casado.

?Para todos los que inventan historias, no estoy casado. Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de amor al mundo?.

La pareja ya fue captada muy romántica disfrutando de un paseo en Los Cabos.

Se dice que empezaron a salir el pasado julio, luego de conocerse en el show de Criss en Las Vegas.

Cuando se hizo pública su relación, surgió también la versión de que el mago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR