Maxcom recibe mil 565 mdp para obtener acciones preferentes

MÉXICO, D.F., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Maxcom obtuvo mil 565 millones de pesos como resultado del acuerdo entre sus accionistas para permitirles obtener acciones de manera preferencial.

El pasado 2 de octubre, Maxcom anunció que tras la obtención de 45 millones de dólares para su reestructura pondría en circulación acciones, dando preferencia a sus actuales accionistas para la adquisición de las mismas.

Como resultado de esta operación, Maxcom informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el 52 por ciento de las acciones fueron suscritas por los accionistas.

"Las acciones suscritas y pagadas fueron 1,619,700,750 lo que representa aproximadamente el 52.2% del total de las acciones emitidas en virtud de dicho aumento, por lo que la sociedad ha recibido a esta fecha la cantidad de 1,565,710,731.96 , derivada del citado aumento de capital. Del total de las acciones antes referidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR