Mitos sobre el sexo

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Paola AscencioMEXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- En alguna ocasión, la mayoría de nosotras hemos llegado a escuchar ciertos rumores sexuales que nos obligan a caer en la duda.¿Quién no se ha puesto a medir la distancia entre el dedo pulgar y el índice de la mano de un hombre o quién no ha pensado que aquel chico de la secundaria quizá tenía tanto vello en la mano no por ser pariente del Tío Cosa, sino porque le gustaba “darle a la manivela”?.

Así que durante mucho tiempo, bajo la amenaza de llenarse de pelos en la mano o tras años de evitar al chico que nos gusta porque “el tamaño importa”, hemos dejado de hacer ciertas cosas que nos impiden disfrutar nuestra sexualidad plenamente.

Por esto mismo, nuevamente me di a la tarea de caminar por las calles de la ciudad para preguntar a hombres y mujeres cuáles son los mitos sexuales más conocidos. Y aunque me encontré con algunos de los más populares, también hallé unos muy extraños.Échenles un vistazo.

Los más populares:

El tamaño sí importa. A pesar de que muchas puedan decir haberlo vivido en carne propia, se ha demostrado científicamente que la proporción del miembro viril no influye en la estimulación sexual de la mujer. Este mito, que fue mencionado únicamente por hombres, demuestra que nosotras aún creemos que es cierto; sin embargo, el tamaño nada tiene que ver con la potencia. Como bien se dice, puede salir “chiquito, pero picoso”.

Si estás menstruando, no te embarazas. Siendo el segundo mito más mencionado por los encuestados,enroscar el tornillo mientras estás en esos días difíciles no quiere decir que no le puedasescribir una carta a la cigüeña. Aunque las posibilidades de quedar embarazada sean menores que cuando estás en tus días fértiles, no quiere decir que no sea probable salir conpremio. Así que si vas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR