Muere portero Sub 17 de Veracruz

XALAPA, Ver., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Durante uno de los enfrentamientos armados que se registraron el fin de semana en Veracruz, perdieron la vida dos jóvenes que investigaban, sin el apoyo de autoridades, el paradero de uno de sus familiares que se encuentra secuestrado.

Uno de los dos jóvenes era el portero de la Sub 17 del club de futbol Los Tiburones Rojos del Veracruz, Alan Quevedo; mientras el segundo fallecido era su amigo, un empresario que practicó durante años el Taekwondo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que durante los hechos registrados en el municipio de Medellín de Bravo, también resulto otro joven lesionado y dos delincuentes fueron muertos a balazos por parte de elementos policiacos estatales.

Ante ello, las autoridades de Veracruz hicieron un llamado a la ciudadanía a dar parte de este tipo delitos y evitar actuar por su propia cuenta, pues se corre el riesgo de poner en riesgo su integridad y la de sus familias.

Fue en las primeras horas del domingo cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Publica se percataron de la persecución de dos vehículos en el Fraccionamiento Arboledas San Ramón en el Municipio de Medellín de Bravo.

Entre los ocupantes de los automóviles se realizaban detonaciones de armas de fuego, por lo que al darse cuenta de la presencia policiaca desde uno de los vehículos se agredió a los elementos policiacos, quienes al responder abatieron a dos presuntos delincuentes.

Durante el operativo, se descubrió que 300 metros antes del enfrentamiento se encontraba un vehículo Mazda color rojo con placas YJX5999 del Estado, en el cual había dos personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR