Sin permiso, aumentan tarifa de transporte en Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Tras el aumento de la gasolina este 2017, en el Estado de México, concesionarios han aumentado, sin autorización, la tarifa de 8 a 10 pesos.

Transportistas que cubren derroteros de colonias de la zona popular de Naucalpan al Metro Cuatro Caminos, entre ellos de la Ruta 07, incrementaron la tarifa mínima desde el pasado 8 de enero, sin que hasta el momento autoridades de la Secretaria de Movilidad intervengan para frenar los abusos.

Algunos conductores de la ruta alimentadora que corre del municipio de Zumpango a la estación Cuautitlán del Tren Suburbano igualmente cobran tarifa de 10 pesos a los usuarios.

Choferes de otras rutas, entre ellas Ammosa, que cubren derroteros que pasan por los municipios de Zumpango, Melchor Ocampo, Cuautitlán, Cuautitán Izcalli y Tultitlán, portan avisos en las unidades donde afirman que a partir de enero hay nueva tarifa del transporte público, debido al incremento en el precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR