PGJDF inicia averiguación por muerte de bebé

MÉXICO, D.F., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se inició la averiguación previa FIZC/IZC1/T3/1325/15-11, en la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Iztacalco, por el delito de homicidio luego que un bebé de cinco meses falleciera tras caer en una alcantarilla sin tapa en calzada Ignacio Zaragoza.

Este miércoles serán presentados a declarar servidores públicos del Sistema de Aguas, de Servicios Urbanos, y de la Secretaría de Seguridad Pública, todos del Distrito Federal, por tratarse de una vía primaria.

La PGJDF indicó que fue mediante notificación del médico legal del Hospital Pediátrico de Iztacalco que tomó conocimiento de los hechos y comenzó la indagatoria.

El bebé llegó a ese hospital aún con vida tras ser rescatado de la coladera ubicada en avenida Canal Rio Churubusco esquina calzada Ignacio Zaragoza, colonia Ampliación Civil, delegación Venustiano Carranza.

El menor de cinco meses de edad presentó diversas lesiones en el cuerpo por la caída; ingresó al nosocomio a las 13:30 y falleció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR