Policía que posó topless admite que fue un “acto inmoral”

CIUDAD DE MÉXICO abril 19 (EL UNIVERSAL).- Nidia García, la policía que apareció en una fotografía con los senos al descubierto dentro de un vehículo oficial, admitió que se trató de un “acto inmoral” de su parte y ofreció una disculpa a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad y al municipio de General Escobedo, Nuevo León.

La joven publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que manifestó que ella sería incapaz de subir una foto así, por lo cual dijo sentirse indignada porque la imagen se difundiera.

“Me siento indignada por el gran daño qe ocasionó qe saliera esa foto ya qe se daño principalmente a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera (sic)”, escribió.

Nidia también dijo que estuvo mal dejarse fotografiar en horas de trabajo, sobre todo portando su uniforme oficial.

En su texto, reconoció su falta y pidió que se deje de lado el tema, pues refirió que le ha perjudicado tanto de forma moral como psicológica.

Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta qe se deje a un lado este tema ya qe a llegado al Grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente, y vuelvo a pedir una enorme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR