Policía de Saltillo asegura al menos dos toneladas y media de marihua

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- En un camino de terracería al sur de Saltillo, Coahuila, agentes de la Policía Preventiva Municipal incautaron un cargamento de casi dos y media toneladas de marihuana que estaba en la caja de un camión de quinta rueda, con placas del Servicio Público Federal (SPF).

La unidad, cuyo conductor fue arrestado por la autoridad, y estaba a menos de 100 kilómetros de llegar su destino, en el estado de Nuevo León, iba de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó en un comunicado de prensa la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Este martes, poco antes del mediodía, durante un recorrido de vigilancia por una brecha que comunica a los ejidos Buñuelos y Agua Nueva, elementos que iban en una patrulla de la policía le marcaron el alto al chofer de la unidad para una revisión de rutina.

Como su actitud fue sospechosa, los elementos procedieron a inspeccionar la unidad y, en lugar de supuesto maíz, descubrieron paquetes de donde se despedía un fuerte olor a yerba, enseguida procedieron a decomisar el narcótico y trasladarlo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR