?Tiene que ser uno positivo todo el tiempo?

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de agarrar vuelo, Roberto saltó una fila de 11 motocicletas Harley. Con esta hazaña rompió el récord en el mundo de la acrobacia.

Roberto Tirado Olvera tiene 44 años de edad y 24 años de servicio en la Secretaría de Seguridad Pública local. Hace 16 años se incorporó al equipo de acrobacias de la dependencia. Con orgullo recuerda que el día del motociclista, el 12 de abril pasado, rompió el récord de saltar 10 motocicletas. Incorporó una y escribió una nueva historia en el Deportivo Eduardo Molina, situado en la delegación Venustiano Carranza.

"Fue un momento muy especial, sentí adrenalina. Pensé todo el momento positivamente, porque en ese tipo de números si entra la duda no es recomendable hacer un número extremo, tiene que ser uno positivo todo el tiempo", mencionó.

Aquella ocasión su familia lo vio volar desde las tribunas. Recordó que el problema no era saltar, sino la caída. La moto se dañó, pero el salió ileso. Este logro y haber acudido a presentaciones en Japón y en el Paso Texas, en Estados Unidos, lo dejaron satisfecho.

Roberto se sumó al equipo porque "veía la película de Pedro Infante y me gustaba lo que hacía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR