PRI va con todo en próximas elecciones, afirma Ivonne Ortega

ZACATECAS, Zac., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, afirmó que "el PRI viene con todo a ganar Zacatecas" y dejó en claro que se está trabajando en esa misma dinámica para ganar en los 14 estados que tendrán elecciones locales.

Aclaró que ha permeado el mito de que el PRI va a ceder espacios a otros partidos, pero aseguró que esto es falso, al señalar que "la elección no se negocia, ni la decisión de los ciudadanos se negocia ni los partidos políticos podemos faltarle el respeto a los ciudadanos".

Precisó que dentro del Pacto por México los acuerdos han sido del gobierno con los partidos, que se han estado cumpliendo, pero entre éstos no están los procesos electorales en juego.

Mencionó que esta situación la tienen muy claro tanto ella como César Camacho, dirigente nacional del PRI, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR