PRI-Puebla se deslinda de difusión de encuesta apócrifa

PUEBLA, Pue., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se deslindó de los volantes repartidos en puntos de afluencia y plazas comerciales que difunden una encuesta apócrifa de EL UNIVERSAL, en la que se favorece al candidato a la presidencia municipal por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.

El delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Fernando Moreno Peña, explicó que ni la coalición 5 de Mayo ni el equipo de campaña del candidato son responsables de la impresión y repartición de los panfletos.

El operador priísta enfatizó que la encuesta fue elaborada por la Unión de Voceadores de México.

Esta casa editorial no ha realizado ni publicado algún ejercicio de este tipo sobre el desarrollo de las campañas electorales en ese estado.

Pese al uso indebido del logotipo de EL UNIVERSAL en la encuesta presuntamente elaborada por la Unión de Voceadores de México, Moreno Peña validó los resultados que arroja la misma.

Subrayó que los volantes tamaño media carta que se repartieron desde el miércoles en puntos como Plaza Dorada, Ciudad Universitaria, bulevares y avenidas de la ciudad, no tienen la imagen del PRI, el PVEM o la coalición 5 de Mayo.

"¿Tienen el logotipo del partido? ¿No, verdad? Ah, entonces no somos nosotros"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR