Pumas busca acabar con otra racha negativa

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Después de no poder acabar con la sequía de triunfos en Guadalajara, jugando ante Chivas, las malas rachas no se acaban para los Pumas, ya que el próximo domingo recibe a Cruz Azul, equipo que no pierde en Ciudad Universitaria desde el Apertura 2010 y arrancó con un triunfo el actual torneo.

Marco Antonio Palacios, quien acaba de colgar los botines, y Javier Cortés, fueron los anotadores en el más reciente triunfo auriazul en su guarida contra La Máquina, equipo que suma tres victorias y dos empates en ese periodo.

Darío Verón, capitán felino guarda calma y confía en salir con el triunfo ante los celestes, ?fuimos a Guadalajara a tratar de ganar pero lo positivo es que el equipo se vio bien y creó jugadas de gol, lástima que perdimos el partido; ahora tenemos un duelo duro contra Cruz Azul, donde hay que corregir los errores cometidos ante Chivas y hacer un partido perfecto?.

Pero vencer a la escuadra de La Noria no será nada fácil, pues La Máquina lució renovada y sólida en su presentación. ?Lo sabemos. Cruz Azul cada temporada se prepara bien y trae refuerzos de calidad, pero pensamos en nosotros así que tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien. A ellos siempre se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR