A Pumas le ladran en la frontera y cae

TIJUANA, BC., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La euforia de Miguel Herrera, cuando Gabriel Hauche marcó el único gol del partido estaba justificada (22?). ?El Piojo? ha guiado a Tijuana a ser el mejor equipo del Apertura 2016.

Aplausos, gritos y sonrisas surgieron del polémico entrenador mexicano en el momento en que se consumó el triunfo sobre unos Pumas pálidos (1-0).

El argentino Hauche llevó a los fronterizos a su quinta victoria en el certamen. Marcó un gol, luego de tener el balón sobre el costado derecho del área y lanzar un disparo que contó con la complicidad del portero, Alejandro Palacios.

La escuadra universitaria hizo notar en la frontera que anotarle cinco goles al Monterrey en la jornada pasada fue un simple espejismo. Ante el mandón de la Liga MX, sucumbió con facilidad. El marcador terminó por quedarse corto ante lo que fue el partido. Los Xoloitzcuintles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR