Quizá hablemos de ti

La gira imposible de Luis Miguel y Alejandro FernándezEl encuentro entre estos dos grandes intérpretes se llamaría ?Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour?.Gil Barrera

EL GRAFICOLa demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel, va más de allá del abuso por parte de ?El Sol? y sus representantes Daniel González Hartman y Oscar Raúl Montes, una serie de mensajes ?por debajo de la mesa? que está aprovechando la defensa para justificar los más de 120 millones de pesos que están en juego.

En la querella, además de enaltecer la falta de formalidad de Luis Miguel, se destaca que el cantante no estaba apto para actuar las tres veces a la semana que se tenían estipuladas entre el 15 de abril y el 15 de noviembre del 2016.

La oficina de Alejandro Fernández reitera que ?El Sol? y sus representantes tenían conocimiento de que Luis Miguel estaba físicamente imposibilitado y que aún así sólo buscaba bajarles un billete. Aunque también las negociaciones para hacer realidad el sueño de juntar a las dos estrellas se llevaban a cabo en la época en que Luis Miguel pasaba por el peor momento de su historia.

El encuentro entre estos dos grandes intérpretes se llamaría ?Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour? y se harían 50 fechas en México y centro América, pero su plaza principal sería Estados Unidos, ya que es el único lugar en dónde no se necesita inflar el costo de un boleto para tener el regreso inmediato de la inversión y los patrocinadores caerían redonditos pues los resultados de ambos artistas fueron inmejorables durante años.

Aunque en diversos medios de comunicación se ha hablado de que Alejandro Fernández es quien demandó a Luis Miguel, la querella habla de la oficina de representaciones de Alejandro (de la que suponemos es socio) pero nunca mencionan al cantante, incluso no comentan que ambos se vieron el 13 de noviembre en Punta Mita, Nayarit.

Lo que sí destacan es la presunta evasiva de Luis Miguel y Daniel González Hartman (su más reciente manager) y que no mostraron interés en hablar de detalles como el montaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR