Realizarán carrera en Tlaxcala en pro de discapacitados

MEXICO, D.F., noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Con la participación de dos mil participantes, el próximo domingo 10 de noviembre se realizará la Segunda Carrera de la Feria de Tlaxcala 2013, con la finalidad de reunir fondos para ayudar a la compra de prótesis para 11 personas con diferentes discapacidades.

La Carrera con Causa de 5 y 10 kilómetros se hará en el marco de la Feria de Tlaxcala, que se realiza del 25 de octubre al 17 de noviembre y contará con cuatro categorías: Infantil, Libre (18 a 39 años), Máster (40 a 49 años) y Veteranos (50 a 59 años).

El costo de la inscripción es de 250 pesos, menos en la categoría Infantil que correrán 600 metros y será gratis; lo que se recaude será para la compra de prótesis que se entregarán a 11 personas, entre adultos y niños, en apoyo al Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (ITPCD).

El subdirector de Soporte del SINADE de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), José Luis Rodríguez en representación de su director Jesús Mena Campos, comentó que para el organismo es vital sumarse a los esfuerzos para el fomento del deporte en todo México.

“Nos queremos sumar al esfuerzo que está realizando el gobierno del estado de Tlaxcala para llevar a cabo una serie de eventos específicos, tanto culturales como deportivos, y en esta ocasión apoyamos al Instituto del Deporte de Tlaxcala en la realización de la Feria de Tlaxcala 2013”, comentó.

Manifestó quees una carrera atlética y queremos dejar patente que la Conade quiere sumar esfuerzos para el fomento y desarrollo del deporte en todos los niveles, por eso hemos abierto las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR