Renovación de pasaportes, en el limbo

MÉXICO, D.F., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal admitió un amparo interpuesto por la empresa Vangent México S.A. de C.V., con el que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) queda impedida para firmar el nuevo contrato con el consorcio Veridos, hasta en tanto se revise la legalidad de la licitación cuestionada, incluyendo la evaluación de las propuestas y el fallo de adjudicación.

El amparo es en contra de la Convocatoria, Junta de Aclaraciones y Fallo de la licitación para la contratación de emisión de pasaportes de la Cancillería.

De acuerdo con información de CompraNet, no se había firmado el nuevo contrato, cuya vigencia inicia hasta octubre. Se consultó a la SRE respecto al procedimiento, pero señaló que no haría comentarios.

El pasado 24 de abril la dependencia anunció que el ganador del proceso había sido el consorcio de empresas encabezado por Veridos que resultó tener, según la SRE, el mejor soporte técnico para la emisión del documento. No obstante, era la cuarta opción en preferencia económica, ya que el costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR