?Rugen? los motores en el Zócalo capitalino

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Unos 500 vehículos clásicos y deportivos formaron parte del Festival de Tu Auto de la CDMX 2017 que se realizó en la plancha del Zócalo capitalino con la participación del Hijo del Santo, quien fue uno de los encargados de cortar el listón durante la ceremonia de apertura.

El objetivo de este evento, además de que los capitalinos tuvieran la oportunidad de lucir vehículos espectaculares y de mucho colorido, fue el de generar un espacio de convivencia para los habitantes de la Ciudad de México y motivar el espíritu solidario a favor de las personas que menos tienen y grupos vulnerables.

La condición para que los propietarios de estos llamativos automóviles pudieran inscribirse al festival, era la de donar alimentos no perecederos y productos de higiene personal y de limpieza, para ser distribuidos entre la población de los Centros de Asistencia e Integración Social (CAIS) y los Comedores Públicos operados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso-CDMX).

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR