Sedena realiza carrera de 5 y 10 km

Astrid Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Más de 12 mil corredores se disputaron las medallas y el premio en efectivo en la Séptima Carrera Deportiva de cinco y 10.4 kilómetros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El maratón, ?organizado para conmemorar los 100 años de la Escuela Médico Militar, reunió a los soldados y a la sociedad civil?, según el organismo. Ellos disfrutaron las actividades recreativas realizadas en el Campo Militar Número 1-A.

Eloy Sánchez Vidal, del Ejército Mexicano, culminó la competencia con un tiempo de 31 minutos y 51 segundos, que lo posicionó como el triunfador del recorrido.

Darío Castro Pérez, otro militar, ganó el segundo lugar de los 10 kilómetros con un tiempo de 32 minutos dos segundos. El cabo Ricardo Ramos Vargas consiguió el tercer lugar con un tiempo de 32 minutos 12 segundos. En la rama femenil, en la competencia de 10 kilómetros, una civil fue la primera en llegar a la meta: Esmeralda Rebollo Salgado terminó el recorrido en 36 minutos ocho segundos.

Marisol Guadalupe Romero Rosales, integrante del Ejército, consiguió el segundo lugar al llegar a la meta un segundo después. Kathya Mirell García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR