Se suman 193 elementos de Policía Bancaria a retiro voluntario

MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves, 189 hombres y cuatro mujeres dejaron de formar parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras inscribirse al programa de retiro voluntario 2015.

Sin dar mayores razones sobre su retiro, más que el citado programa, autoridades de la SSPDF agradecieron el desempeño de los uniformados, quienes cumplieron con su labor con honor.

El director general de la PBI, José Joel Pichardo Nepomuceno, se dirigió a los elementos que causaron baja voluntaria y les agradeció el trabajo desarrollado durante los años que prestaron sus servicios.

"Dejan una institución modelo, con estándares de reconocimiento muy alto [...] El trabajo de ustedes se verificó día a día, aunque tuvimos que esforzarnos, sacrificar muchas cosas, incluyendo la atención a la familia por las veces que nos tocó trabajar una jornada más, además por las muchas veces en que estuvo en riesgo nuestra propia vida por proteger la de los demás”, expresó.

Al encabezar el desayuno que se ofreció a los 193 policías que entraron al programa de retiro voluntario, Luis Alfredo Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR