Suspenden parquímetros este lunes

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- El próximo lunes 2 de febrero, ecoParq suspenderá el cobro de parquímetros en las 13 zonas en que funciona por tratarse de un día festivo oficial, por lo que no se aplicarán multas, ni se colocarán inmovilizadores.

La empresa informó a través de Twitter que la interrupción del servicio aplicará en horario normal, de 08: 00 horas a 20:00 y se reanudará al día siguiente.

EcoParq regula el estacionamiento en vía pública en las zonas de Polanco, Lomas-Virreyes y Anzures, delegación Miguel Hidalgo; Roma e Hipódromo, en Cuauhtémoc, y Florida, Álvaro Obregón; Noche Buena, Ciudad de los Deportes, Crédito Constructor, Extremadura Insurgentes, Nápoles, Ampliación Nápoles, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, en Benito Juárez.

El programa es implementado por el Gobierno de la ciudad de México y tiene como finalidad recuperar la movilidad urbana y el espacio público, mediante el ordenamiento del estacionamiento en la vía pública.

El uso de parquímetros tiene una tarifa de dos pesos por cada 15 minutos de estacionamiento, con un tiempo máximo de tres horas en todos los polígonos, excepto en Polanco, donde es lapso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR