Vacaciones monumentales

MÉXICO, D.F., abril 9 (EL UNIVERSAL).- El ajetreo de la vida diaria, el trabajo y la falta de dinero nos dejan muchas veces con las ganas de irnos a vacacionar fuera de nuestra querida ciudad de México; sin embargo, eso no quiere decir que no podemos pasarla bien dentro de ella.

Así que esta vez me decidí a buscar un lugar donde lo único que importara era disfrutar de un buen rato en compañía de la familia o los amigos, sin la necesidad de viajar, gastar dinero o ausentarse varios días; como bien dicen: “a falta de pan, tortillas”.

Al emprender mi viaje por las calles del DF, encontré mis “tortillas” en las danzantes fuentes del monumento a la Revolución, una excelente opción para echarte un remojón y bajarte el calor de primavera.

Entre cientos de personas que van por el mismo objetivo, el pudor, la pena y la ropa se pierden con la emoción de mojarse. No importa si andas en ropa interior, si llevaste tu traje de baño, o si ibas pasando por ahí y te dieron ganas de meterte, aquí lo primordial es divertirse.

Rodeada por familias, parejas y grupos de amigos, tomé mi toalla, me quité los tenis sustituyéndolos por mis chanclas, y me senté a esperar a que el agua comenzara su espectáculo para correr y meterme entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR