'Vaselina' vuelve totalmente renovada

MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- El 17 de octubre, es la fecha en la cual "Vaselina" volverá a levantar el telón, con un montaje totalmente renovado y bajo la producción de Julissa, Ari Borovoy, Paola Nuñez y Alejandro Ibarra, quienes buscan ofrecer una puesta en escena fresca y cuyo protagonismo recaiga en las canciones que son ya todo un referente en el teatro musical.

Ari Borovoy confesó sentirse emocionado por llevar este proyecto al escenario del Teatro Nextel, primero por ser el sitio en que varios artistas, él incluido, vieron el inicio de su carrera, y segundo, por ser un clásico del teatro musical, "es una obra que la gente conoce desde hace muchos años, que une a varias generaciones", dijo el también cantante.

El director, Benny Ibarra sr, comentó que buscará darle un nuevo giro a esta historia, por lo cual busca mucho talento en los aspirantes que están audicionando para el elenco, porque no quiere repetir los trazos escénicos de las versiones pasadas.

"Hace 40 años 'Vaselina' fue la primera obra que dirigí, y me daría mucha flojera montar lo mismo de hace 40 años. Hay unos puntos claves que vamos a trabajar, hacer cosas que van a ser muy interesantes. Me comprometí a que actuarán más en esta ocasión, que las frases tuvieran más valor y peso, creo que eso va ser una gran ganancia, aunque me tarde", comentó Benny Ibarra.

Ari explicó que apenas llevan tres días de casting, en los cuales han visto alrededor de 55 actores, algunos famosos como los integrantes del grupo M15, otros sin tanta proyección, pero de todos los que se presenten tendrán que quedar tan sólo 25 elementos. También desmintió que hayan tenido ya un acercamiento a personalidades como Belinda o Eiza González.

Benny será en el encargado de darle brillo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR