Viva Aerobus atenderá demanda de Profeco

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- Viva Aerobus informó que atenderá la demanda colectiva que presentó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en contra de la aerolínea en Nuevo León, la cual fue admitida por el Juez Segundo de Distrito en Materias Civil y del Trabajo en el estado.

La demanda se presentó por la afectación a 200 pasajeros durante los años 2014, 2015 y los que se adhieran en los siguientes días.

La aerolínea expuso que la demanda data de 2017 y había sido desechada hasta en tres ocasiones por un juez de conocimiento.

No obstante, el pasado 11 de mayo, el Juez Segundo de Distrito en Materias Civil y del Trabajo en Nuevo León admitió la demanda de acción colectiva luego de un recurso de apelación ante el H. Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito interpuesto por Profeco. La empresa cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR