Vázquez Sounds preparan su disco

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Sughey Baños

MÉXICO, D.F., julio 8 (EL UNIVERSAL).- El grupo que causó furor en las redes sociales, Vázquez Sounds, vuelve al ataque después de un lapso de silencio, para preparar el terreno de lo que será su primer álbum de canciones inéditas, “Invencible”.

“Estamos proponiendo un sonido orgánico, es un disco muy variado, hay canciones de diferentes géneros porque a la gente no le gusta uno solo, por eso quisimos extendernos”, explicó Abelardo, el mayor de los hermanos Vázquez y guitarrista del grupo.

Será durante los meses de agosto o septiembre cuando “Invencible” salga al mercado, y sus seguidores puedan constatar que los Vázquez Sounds han cambiado.

“Este disco está representando más que una etapa nueva para nosotros, es la madurez y el crecimiento musical, es un paso más artísticamente”, señaló Gustavo, baterista de la banda.

Parte de ese cambio es el idioma en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR