30 años de La Castañeda

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- El tema "El polinizador", que estrenaron en el festival Vive Latino 2019, fue el inicio de una serie de acontecimientos en la historia de La Castañeda, en los festejos de su 30 aniversario.

Una gira prolongada por Estados Unidos, una serie de conciertos en el 360 Revolution Tour que incluye un show en la Arena Ciudad de México a finales de año, así como un teatro Metropólitan, también se unen a esa celebración, llena de locura.

"Ese tema ('El polinizador') lo estrenamos a la vieja usanza, ni siquiera está grabada, la estrenamos en directo, pero ya la teníamos muy bien palomeada, y es una canción que se unirá a otras cuatro o cinco que podrían generar un nuevo material", comentó Omar de León.

La Castañeda dio su primer concierto en el mes de julio de 1989, en un espacio cultural ubicado en el Parque Naucalli. Provienen de una camada de bandas que también celebran tres décadas de carrera este año, como Santa Sabina, Haragán y Cía., o Café Tacvba.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR