'Jackson usó mis óvulos para tener a sus hijos'

MÉXICO, D.F., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Aunque se sabe que Debbie Rowe es la madre de dos hijos de Michael Jackson, otra mujer asegura que en realidad gracias a ella el cantante tuvo tres hijos.

"Michael usó mis óvulos para crear a Paris, Prince y Blanket con las madres sustitutas que él eligió", señaló la mujer en una demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles contra el patrimonio del "Rey del Pop".

Christine Leroux busca la custodia de los tres hijos del cantante, según Radar Online, y está dispuesta a someterse al polígrafo y a una prueba de ADN para probar sus acusaciones, pues de lo contrario podría ser acusada de perjurio.

"Quiero establecer una relación con ellos y que me permitan monitorear su educación académica y religiosa, al igual que las técnicas disciplinarias usadas para criarlos y saber quién los está influenciando. Quiero pasar tiempo con ellos y tener una conexión amorosa largamente negada", detalló.

La mujer asegura que ella y Jackson eran amigos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR