Oficializan venta de Saraperos de Saltillo y Petroleros de Minatitlán

MEXICO, D.F., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La Liga Mexicana de Beisbol llevó a cabo su Asamblea de Presidentes en la ciudad de México, en la cual destacó la venta de los Saraperos de Saltillo y de los Petroleros de Minatitlán.

Los de Saltillo oficializaron la compra de la franquicia por parte del empresario Jorge Dávila Flores, quien ahora estará al frente del club coahuilense.

Los Petroleros, a su vez, fueron comprados por el empresario Alberto Uribe Maytorena, quien llevará el equipo a Tijuana, que se integran bajo el mote de Toros en la Zona Norte. De esta manera, los Pericos de Puebla pasan a la Zona Sur.

"Estamos muy contentos, por fin se alinearon los astros para que Tijuana tenga beisbol de Liga Mexicana. Ahora trabajaremos para no defraudar a nuestra gran afición, sobretodo buscaremos reforzar el roster para tener un club competitivo", comentó Uribe Maytorena.

El calendario de juegos, con los ajustes necesarios, se presentará la semana entrante.

Se acordó que se trabajará en conjunto con las Ligas Norte de Sonora y Norte de México. Las cuales contarán con jugadores de la LMB que estarán en desarrollo y se hará una Serie Final entre ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR