Valle de Bravo... presume su magia

TOLUCA, Méx., octubre 18 (EL UNIVERSAL).- La doceava edición del Festival de las Almas, el encuentro internacional de arte y cultura más importante en el estado de México está por arrancar en sus dos sedes oficiales: Valle de Bravo y el Centro Cultural Mexiquense del Bicentenario en Texcoco.

Con más de 700 actividades, en ocho días, el festival presentará un programa con exitosos artistas representativos de la música, pintura, danza, teatro, literatura, cine, artes plásticas, artesanías y escultura, entre muchas otras.

Este encuentro de las culturas, que coincide con la celebración popular del Día de Muertos, se ha convertido en la oportunidad idónea en la que se expresa una profunda espiritualidad y carácter festivo, por lo cual se ha preparado un programa de lujo con Regina Orozco, Luis Enrique, Ely Guerra, Moenia, Aterciopelados, Voca People, Ignacio López Tarso y Danny Elfman.

Por más de una década, el festival se ha consolidado como el punto de reunión de los grandes artistas, que deleitan a la población con su arte.

Exposiciones y talleres

Las actividades culturales que contemplan exposiciones, presentaciones de libros, conferencias y conciertos con música clásica, tendrá un lugar, de igual importancia, en los recintos localizados en Valle de Bravo como La Casa Abierta, Casa de Oración Carmel Maranathá, Centro Regional de Cultura de Valle de Bravo, Museo Arqueológico, Museo Joaquín Arcadio Pagaza, La Michoacana, Tecnológico de Estudios Superiores, Templo de Santa María, Colegio de Bachilleres y Universidad Sol y Luna.

Asimismo en la zona oriente, los municipios que participarán serán, San Martín de las Pirámides, San Vicente Chicoloapan, Temamatla, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, Tultitlán, Tlalnepantla, Zumpango, Acolman, Chalco, Chiautla, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco, Ecatepec, Ixtapaluca, Juchitepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR