¿Qué fue de las chicas “Jeans”?

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Jeans fue un grupo de música pop que surgió a mediados de la década de los años 90, su mejor momento fue entre 1996 y 2002. La banda estuvo integrada por Paty Sirvent, fundadora y líder de la agrupación que logró sobrevivir a las deserciones durante su existencia.

El grupo logró difundir su música por Centroamérica y el mercado hispano de los Estados Unido, a principios de 1998 lanzaron su segundo álbum llamado “¿Por qué disimular?”, grabado en España.

En 1997 la primera en abandonar Jeans fue Litzy quien tiempo después se convirtió en solista y actriz de telenovelas como "Una Maid En Manhattan".

Actualmente Litzy se encuentra alejada de los escenarios y los sets de televisión, mientras disfruta de su vida en Estados Unidos acompañada de su familia.

Melissa López Cendejas entró a ocupar el lugar de Litzy y su primera presentación fue en Puebla, parece que grupo pasaba por un buen momento cuando Tábatha decidió salirse.

Después de los rumores de que el grupo desparecía, Karla Díaz llegó a suplir a Tábatha, siendo así otra de las integrantes que permaneció más tiempo en el grupo.

Fuera del grupo Karla fue la imagen de diversos comerciales de televisión y comenzó su carrera de modelaje.

Este 2014 es participante del show de Tv Azteca "Soy tu doble".

Angie Taddei se despidió oficialmente de "Jeans" tras dar un concierto en Zacatecas, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR