Festeja Verónica Castro su cumpleaños

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Verónica Castro es una actriz consolidad en el cine y la televisión mexicana, debutó en la pantalla grande con la película "Mi mesera", su primera incursión en la telenovelas fue en "Yo no creo en los hombres".

Su primer papel estelar lo obtuvo en las telenovelas "Los ricos también lloran", la cual fue un parteaguas en su carrera ya que gracias a su interpretación musical logró internacionalizarse.

La originaria de la ciudad de México también ha participado en teatro, en 1970 pisó por primera vez un escenario con la obra "Romeo y Julieta.

Verónica quien este domingo cumple 62 años ha estado relacionada sentimentalmente con el actor argentino Jorge Martínez, el actor mexicano Omar Fierro, el cantante mexicano Adolfo Ángel "El Temerario" y el comediante Manuel "El Loco" Valdés con quien tuvo a Cristian Castro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR