Consuelo Duval deja atrás rencores y hace tv

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval ya no tiene rencores y ha decidido pasar la hoja para seguir haciendo comedia y disfrutar de nuevos proyectos.

En marzo anterior se dio a conocer que Duval dejó su exclusividad con la televisora de San Ángel.“Al principio sí pensé ¿qué hará Consuelo sin Televisa?, pero ahora entiendo que Consuelo es de su público y ellos son los que me hacen seguir”, explicó.

Y aunque por ahora la gira de su obra teatral “Soy lo prohibido” tomará una pausa, la también actriz está preparada para los nuevos retos.

“Una agencia de managment ha creído en mí y ellos me ayudarán a concretar las cosas que tengo en proceso; y siempre será de comedia”, explicó en entrevista telefónica.

La reina de la moda. Según Consuelo, Nacaranda Cacho Partida es toda una conocedora de la moda.Sólo ella luce el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR