Senado inicia esta semana revisión de Ley de Ingresos

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa, afirmó que esta semana comenzará el análisis de la minuta de Ley de Ingresos 2015, enviada por la Cámara de Diputados, que buscarán aprobar con el consenso de las fuerzas políticas.

"Durante la presente semana, y con base en nuestra obligación constitucional, en el Senado iniciaremos el análisis de la minuta enviada por la Cámara de Diputados, que contiene el proyecto de ingresos para el próximo año, seguros de que así se tendrá mayor capacidad de inversión en los rubros que demanda la población", dijo el senador Gamboa.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta expresó que el objetivo de su bancada es lograr acuerdos con las diferentes fuerzas políticas, como sucedió en la Cámara de Diputados, para avalar la Ley de Ingresos, porque el propósito de todo mecanismo económico es generar bienestar para todos los mexicanos.

"Esta herramienta nos ayudará a construir un México próspero, en paz, incluyente, con educación de calidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR