Cassandra Ciangherotti estará en “El refugio de los insomnes”

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)César Huerta, enviadoMORELIA, Mich., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- A Cassandra Ciangherotti la persiguen los lugares cerrados y luego de participar en una cinta rodada en una terminal de autobuses, ahora lo hará completamente en una tienda.

La actriz de “Paradas continuas” formará parte del elenco de “El refugio de los insomnes”, ópera prima de José Giordano, que se rodará en 2015.

“Todo sucede en una tienda como el Oxxo o 7Eleven, se convierte en un lugar donde se encuentran tres personajes que no pueden dormir; el mío trabaja ahí, la película tiene una onda como muy ‘indi’, son papeles como de medio losers”, refiere.

Hace apenas unas semanas Cassandra formó parte de Los parecidos, al lado de Gustavo Sánchez Parra bajo la dirección de Isaac Ezban, cinta de ciencia ficción que se desarrolla en una terminal construida en un foro.

“Algo está pasando, además, los directores son de la misma generación y sabía que harían cosas en lugares únicos”, destacó la joven.

La entrevistada se encuentra en esta ciudad donde el martes presentará “Tiempos felices”, comedia romántica al lado de Luis Arrieta.

En ella se cuenta la vida de un joven que desea terminar con su novia, pero no sabe cómo hacerlo, así que recurre a ayuda profesional.

“Es una comedia de enredos, divertida, ya la verán”, señala la también actriz en el largometraje “Viaje redondo”.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR