Mondo Fashion

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Entérate de las noticias más importantes acontecidas en el mundo de la moda durante la última semana.

Moda + arte

El Museo Rufino Tamayo, y en particular la exposición retrospectiva de Yayoi Kusama, fue el marco ideal para el lanzamiento en Latinoamérica de la primera edición de Harper's Bazaar Art, una publicación dedicada enteramente al arte y el diseño contemporáneos, en la cual se incluyen los trabajos de Hedi Slimane como fotógrafo, el artista del video Marco Brambilla y las propuestas de Jorge Méndez Blake, entre otros connotados creadores.

Nook MX da en el blanco

Entre las personalidades confirmadas en la plataforma de moda Nook MX, a realizarse el próximo 22 de octubre en el legendario Hotel Reforma, se encuentran Steven Kolb, fundador del Council of Fashion Designers of America (CFDA), quien viene a formalizar la unión de su fundación Fashion Targets Cancer con este evento. Esta sí es una alianza estratégica.¡Bien por los creadores de esta iniciativa!

Información que embriaga

En una festiva cena de maridaje se dio a conocer al tequila Estilo México, dedicado a esta publicación que ha cubierto a lo largo de varios años diversos temas relacionados con la tarea de enaltecer los valores y las expresiones artísticas nacionales, tales como la gastronomía, los viajes, la moda, la literatura, la música y el cine. El acontecimiento se llevó a cabo en restaurante Bel Cielo.

Moda en línea

Google+ Fashion se ha consolidado como una excelente alternativa para dar cabida a las propuestas de los diversos diseñadores de nuestro país. Su naturaleza incluyente ha permitido conocer a los verdaderos talentos de diversas ramas del diseño nacional, tales como moda para hombres y mujeres, accesorios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR