Kesha reveló a doctores abusos sexuales de productor

MÉXICO, D.F., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- La cantante Kesha reveló abusos sexuales y físicos que sufrió por parte de su productor a médicos que la atendían en rehabilitación.

De acuerdo con “TMZ”, la intérprete confesó detalles de su difícil relación con Dr. Luke cuando recibió tratamiento, a principios de este año, por un desorden alimenticio.

Cree que la información, que fue registrada por los doctores, podría ayudarla en el caso que emprendió contra el productor.

Kesha desea que la liberen de su contrato con Dr. Luke, a quien acusa de haberla sometido a maltrato físico y psicológico, además de abusar sexualmente de ella, durante una década.

Sin embargo, el representante de Luke indica que la supuesta información revelada a médicos no significa que sea verdad o no haya sido fabricada por ella.

"Sus declaraciones son falsas, es importante notar que son solo las últimas en una serie de dichos y acciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR