PRD-Guerrero da total respaldo a Aguirre

ACAPULCO, Gro., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Acompañado de los dirigentes de las corrientes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el presidente de este partido en Guerrero, Carlos Reyes Torres, aseguró que ante los acontecimientos violentos ocurridos en el estado, su partido da todo su respaldo al gobierno de Guerrero.

En la conferencia de prensa ocurrida en el Fórum Mundo Imperial, que se efectuó una hora después de la cita y con la presencia de dirigentes del PRD, diputados locales y diputados federales, el senador por Guerrero de este partido, Sofío Ramírez Hernández, dio a conocer, en menos de diez minutos y a 23 días de los hechos, su postura por la masacre de Iguala.

El secretario general del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, leyó un documento que señala como prioridad del partido que aparezcan con vida los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos luego de que policías municipales de Cocula e Iguala asesinaran a seis personas, acompañados por sicarios del grupo "Guerreros Unidos".

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR