Burlas por mal paso 'calan' en el Rebaño

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

César Huerta, corresponsal

GUADALAJARA, Jal., octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Primero lo hizo Atlas.“Vas a descender, rojiblanco, vas a descender”, cantó la afición rojinegra tras ganarle a Chivas el Clásico Tapatío.

Después fue León.“Al descenso, las Chivas al descenso”, entonaron los seguidores Esmeraldas, en los minutos finales del partido que los Panzas Verdes ganaron por 2-1.

El Guadalajara se ha convertido en objeto de burla. Puebla ya lo ha alcanzado en puntos en la tabla porcentual. Debajo de ambos, sólo quedan los Leones Negros. Hay riesgo de perder la categoría y al plantel le duele haberse convertido en generador de risas.

“Calan, calan, desde luego [las burlas], pero no podemos escondernos, hay que afrontar las cosas y hay que trabajar para que se callen esas bocas, porque no hay cosa más linda que callar bocas”, explica el arquero Antonio Rodríguez.

El Guadalajara se ha hundido en un tobogán y no encuentra la manera de frenar su caída. El sábado, con el debut del técnico José Manuel de la Torre, se esperaba mejor suerte. No fue así, pero el portero rojiblanco confía en que todavía se puede levantar este equipo.

Todo en esta vida tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR