Sensuales selfies le dan contrato millonario

MEXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- ¿Para qué hacer un casting local donde las modelos de las agencias se peleen un espacio? Ésta parece la nueva actitud de las casas de moda, quienes están ocupando las redes sociales para lanzar convocatorias o simplemente revisar cuáles son los rostros y cuerpos más atractivos en el mundo.

Desinhibida y con experiencia en el mundo de la moda, la australiana Simone Holtznagel, de apenas 21 años de edad, ocupaba cualquier momento para tomarse una sensual selfie y compartir al mundo si iba saliendo de un casting o si simplemente se sentía hermosa en ese momento.

Hace un par de años participó en la edición Australia Next Top Model, su actuación resultó sin pena, ni gloria, pero lo que no sabía es que esa fama que no le dio la televisión, la lograría a través de su cuenta de Instagram.

La llamada llegó, el diseñador Paul Marciano, al frente de la casa Guess, llegó a las fotos de Simone y decidió contactarla para convertirla en su imagen de la campaña primavera/verano 2015.

La cuenta con 797 imágenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR