Obligan a presunto policía a marchar descalzo en Iguala

IGUALA, Gro., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Un presunto elemento de la Policía Federal que vigilaba la marcha en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue obligado a caminar descalzo con el grupo.

Al momento de revisar sus pertenencias, el elemento se acreditó como suboficial de la división de fuerzas federales, con el nombre Agustín Pineda Dorantes.

La persona viste un pantalón azul, una camisa negra y camina descalzo, debido a que le quitaron las botas que portaba.

Aunque en un principio la persona fue soltada por los manifestantes luego de que le quitaran sus pertenencias, la avanzada de la marcha lo alcanzó y le dijo: "vas a marchar con nosotros, cabrón".

Después de ello, el hombre caminó junto con el contingente de más de cinco mil personas, según cálculos de los organizadores, que esta mañana salió de la central de abastos de Iguala y aún no ha informado hacia dónde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR