Mancera pide que marcha por Ayotzinapa sea “pacífica”

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a quienes participen en la movilización programada para esta tarde, para que lo hagan de manera racional y en paz.

Durante la conmemoración del bicentenario de la Constitución de Apatzingán, dijo que el país atraviesa por un momento difícil, donde el reclamo de la ciudadanía es que haya justicia y no se permita la impunidad.

"Hacemos un llamado a que cualquier manifestación, a que cualquier expresión de ideas se realice en ese tono, en el tono de la racionalidad, en el tono de la paz, en el tono que requiere precisamente llevar a los objetivos, que de ninguna manera están peleados con lo que todos queremos, que haya armonía, que se consigan los anhelos, que haya justicia que es lo que se reclama, que no haya impunidad, que por eso se alzan las voces", expresó.

La tarde de hoy miércoles se tienen programadas una serie de movilizaciones de estudiantes en diferentes partes del país para exigir el esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Guerrero. En la Ciudad de México, la marcha partirá a las 18:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF (TSJDF), Edgar Elías Azar, y el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, el jefe de gobierno aprovechó la ceremonia para convocar a los representantes de los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR