Tour mexicano de voleibol de playa tendrá cinco sedes

MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año consecutivo se realizará en varias sedes de la República Mexicana el Tour Mexicano de Voleibol de Playa, proyecto de la Federación Mexicana, para darle más impulso a esta especialidad.

El Tour 2014 comprenderá un total de cinco fechas que se realizarán en los últimos dos meses del año, con parejas de ambas ramas en la categoría libre, para repartirse 80 mil pesos de bolsa en cada evento.

El campeonato arrancará en Monterrey, Nuevo León, del 31 de octubre al 2 de noviembre; la segunda fecha en la Ciudad de México, del 14 al 16 de noviembre; posteriormente se trasladará a Puerto Vallarta, Jalisco, del 5 al 7 de diciembre; la penúltima parada será en Puerto Escondido, Oaxaca, del 12 al 14 de diciembre, para cerrar en Mazatlán, Sinaloa, 20 y 21 del mismo mes.

La intención principal es que los jugadores sigan contando con un espacio donde practicar el voleibol de playa en un alto nivel, pues estarán los mejores exponentes del país provenientes de las universidades o los que se participan por su cuenta, incluidos los que se están preparando para buscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR