Confía Pumas un buen resultado ante Santos

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Vaya problema en el que están metidos los Pumas de la UNAM, ya que a cuatro fechas de que termine el torneo se mantienen en la cuerda floja, entre la calificación a la Liguilla y un nuevo fracaso.

Lo peor es que gran parte de su destino tendrán que jugárselo el viernes en Torreón, una plaza donde sólo han ganado un partido de la última decena de encuentros ante Santos.

Ese triunfo fue en el Apertura 2012, a cambio tienen seis descalabros y tres empates, estadística que no asusta a Marco Palacios, quien confía en regresar con la victoria en la bolsa y un mejor panorama para clasificar.

“Santos no intimida, tiene el debido respeto, pero también será un partido complicado para ellos. Eso sí, sabemos de su potencial y jugadores peligrosos, así que hay que tener cuidado, nada más”, afirmó el defensa.

Los felinos ocupan la posición 11 de la tabla general, a dos unidades de los puestos de clasificación, y de lograrla salvarían un poco la mala campaña.

“Es triste y lamentable, pero sabemos que los que avancen a Liguilla podrán considerar que hicieron un buen torneo”, observó.

“Irregular se definiría si no entramos a Liguilla, así es el futbol mexicano, así es el torneo y a mí no me echen la culpa. Así lo diseñó la federación”, argumentó Palacios.

Cuestionado sobre si se juegan el contrato en las últimas fechas, “El Pikolín” salió en su defensa.

En todos los equipos hay evaluaciones. Al final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR