Apoyan en Sonora movilizaciones por normalistas

HERMOSILLO, Son., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes de la Universidad de Sonora (Unison) paralizaron clases durante 12 horas y cientos de alumnos de diferentes carreras realizaron una manifestación desde la plaza Zaragoza hasta el edificio principal del “alma mater” para exigir el esclarecimiento del caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

“¡Todos Somos Ayotzinapa¡, ¡Pedimos educación no balas¡, ¡ El Silencio nos hace cómplices¡”, arengaron cientos de estudiantes por las calles de Hermosillo.

En Durango, cientos de estudiantes se manifiestan por la calle 5 de febrero hacia la Plaza de Armas con la consigna "Ayotzinapa aguanta Durango se levanta".

Participaron estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango, de la Escuela Normal Rural "J. Guadalupe Aguilera" y otras instituciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR