Logran selecciones varonil y femenil boleto a Panamericanos

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Los equipos varonil y femenil de arco recurvo obtuvieron las plazas continentales para Toronto 2015 que otorgó para la modalidad el Campeonato Panamericano de la especialidad.

En el campo del Jockey Club de Polo, en la ciudad de Rosario, Argentina, el equipo femenil integrado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, calificó a Toronto y de paso se colgó la medalla de plata al caer en la final 5-3 con las colombianas Natalia Sánchez, Ana María Rendón y María Alejandra Sepúlveda; en tanto que el bronce le correspondió a las estadounidenses Khatuna Lorig, LaNola Pritchard y Mackenzie Brown, al derrotar 5-4 al representativo de Canadá.

Mientras, pese a que el conjunto varonil conformado por Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez no logró acceder al podio, luego de ser superado 6-0 en cuartos de final por los chilenos Felipe Pérez, Guillermo y Andrés Aguilar, también aseguró el boleto a la justa continental del próximo año, al instalarse en la quinta posición, luego de conseguir la más alta puntuación en la ronda de clasificación, en la que registró 1.962 unidades.

La medalla de oro fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR