Ernesto D'Alessio da 'retuit' contra Meade y le replican en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- El diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Ernesto Vargas Contreras, se metió en problemas por retuitear un comentario del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en el cual descalificó al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, por su defensa del proyecto del nuevo aeropuerto en el área del lago de Texcoco.

Todo empezó cuando Torruco publicó: "Muy curioso el activismo de @JoseAMeadeK con sus cifras. Mejor que nos aclare por qué no detectó, como titular de @SHCP_mx, los miles de millones de pesos de tanta transa que lograron poner a México en el penoso lugar 135 de las 170 naciones más corruptas del mundo ¿?".

Al divulgar en su cuenta de twitter el comentario de Torruco, el diputado federal, Ernesto Vargas Contreras, hijo de la actriz y cantante Lupita D'Alessio y del desaparecido actor Jorge Vargas, agregó por su cuenta: "Primero me gustaría saber cómo es que un proyecto pasó de 7 mil millones de dólares a 14 mil millones de dólares. ¿Quién hizo los cálculos? Se entiende que en todo proyecto los cálculos no son exactos, ¿pero al doble? ¡No sea arrastrado!".

Indicó además sobre el tema del aeropuerto en Texcoco: "ya destruyeron 600 cerros para el proyecto, han despojado de sus tierras a familias completas y han dejado sin agua a los pueblos aledaños. No les importa pasar por encima de los más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR