'Se desestresan al ritmo del 'Son de la Chilindrina''

MORELIA, Mich., enero 10 (EL UNIVERSAL).- La noche en espera de poder cargar gasolina en la estación ubicada sobre la venida Nocupétaro, en la colonia Industrial de la ciudad de Morelia Michoacán, no fue tan pesada para los consumidores que esperaban formados el arribo de la pipa de Pemex, pues los integrantes de la banda musical Cruz de la Candelaria llegaron a amenizar la velada.

Por la madrugada de este miércoles, los 17 músicos arribaron a la gasolinería cerca del centro histórico de Morelia e invitaron a los automovilistas formados a acercarse antes de empezar a interpretar "El Son de la Chilindrina".

EL UNIVERSAL platicó con Misael Ortega Corona, director e integrante de esa banda que acompañó por ocho años al cantautor Joan Sebastián, quien afirmó sentirse orgulloso y muy emocionado por hacer menos álgida la espera a quienes padecen el problema del desabasto de gasolina.

Explicó que terminaron una presentación, les dio hambre y decidieron pararse a cenar. Ya en el camino decidieron, como un gesto de solidaridad, hacer ameno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR